Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Crea una corona de Navidad en Santiago de Compostela
21-10-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Santiago de Compostela.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

corona-navidad-abeto-artificial.JPGFotografía orientativa.

Si estas navidades quieres sorprender a tus invitados con una decoración totalmente personalizada, en Leroy Merlin queremos ayudarte a crear una corona navideña de lo más especial. Se trata de una manualidad muy sencilla de realizar y para que la que puedes usar elementos que tengas por casa, como una percha de aluminio, un tramo de abeto artificial que vayas a tirar o adornos como luces, bolas y estrellas. Los expertos de tu tienda te mostrarán paso a paso cómo ir creando una corona con materiales que te proporcionaremos nosotros y usando herramientas tan versátiles como la pistola de encolar. ¡No te lo puedes perder!

Apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo jueves 7 de noviembre y conocerás cómo crear una corona de Navidad DIY. Recuerda que puedes inscribirte hasta el miércoles 6 de noviembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

6 Comentarios
AnnaCurrilla
Visitante Regular

La fecha del curso dice que es el jueves 7 de Noviembre a las 18.00; sin embargo en el texto pone miércoles día 6 de Noviembre...

Hay un error??Qué día es el curso finalmente?

Gracias 

Animador

Perdona @AnnaCurrilla , el taller será el jueves 7 de noviembre a las 18:00 horas.

Un saludo.

andrea_siguenza
Visitante Regular

Hola hace unos días me apunté  a este taller y no sé  cómo he recibido una notificación  de que  me he apuntado en la región  centro, algo que no entiendo pues elegí  la tienda de Santiago. 

Ahora me quiero apuntar y no me deja, me podéis  dar alguna solución  o no  tiene arreglo.

Gracias. 

AnnaCurrilla
Visitante Regular

Donde es el taller hoy en la tienda de jardinería o la de siempre?Gracias 

Animador

HOla @AnnaCurrilla , es en Leroy Merlin Santiago de siempre.

Gracias.

AnnaCurrilla
Visitante Regular

Gracias 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad