Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Decora un espejo con madera en la Noche de los Talleres en Cartagena
06-11-2017 11:41
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Cartagena.

Inscripción:  Aforo completo

IMG_7677.JPG

Algo tan sencillo como cuñas de madera y un espejo son todos los materiales que necesitamos para crear un objeto de lo más original. Si quieres aprender a hacerlo te esperamos el próximo viernes 10 de noviembre dentro de nuestra ya conocida Noche de los Talleres. En el taller aprenderás a crear desde cero un espejo que no pasará desapercibido en tu hogar.

Siguiendo con la tendencia de dar nuevos usos a materiales, te proponemos utilizar cuñas de madera, cuyo uso habitual es ajustar y nivelar el suelo laminado o las jambas de las puertas, para decorar un espejo de madera. El resultado que obtenemos es un espejo único y totalmente personalizable.

Nosotros utilizaremos una pieza rectangular, pero ya comprobarás que los límites los pones tú y que puedes crear un proyecto innovador si dejas llevar a tu imaginación.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 9 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?