Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Haz tu mueble con cartón en Marbella
02-11-2017 15:39
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Marbella.

Inscripción: Aforo completo

large1.jpg

Con motivo de la Gran Fiesta de la Casa hemos pensado realizar un taller muy original en el que aprenderemos a hacer muebles con un material tan económico como es el cartón. El taller lo dividiremos en 3 partes, la primera el día 7 de noviembre, la segunda parte el 8 de noviembre y la última parte el día 9. En cada una de las partes realizaremos una fase de nuestro mueble. ¿Te lo vas a perder?

Si creíamos que estaba todo visto en el mundo de la decoración, estábamos muy equivocados. El uso del cartón para fabricar muebles se está extendiendo por todo el mundo rápidamente. Ahora podemos dormir en un somier de cartón, comer en una mesa de cartón o sentarnos en una silla de cartón. Te preguntarás si este material puede resistir tanto peso, y durante el taller demostraremos que sí. Por muy sorprendente que parezca, el cartón es un material capaz de aguantar el peso de una persona adulta, y además algunos fabricantes lo barnizan para que su resistencia sea mayor .

Un mueble de cartón no solo es decorativo, sino que es totalmente funcional, resistente, ligero, desmontable, plegable -por lo que puedes ganar mucho espacio- y reciclable. Un mueble a tu gusto y medida, totalmente único. El cartón es un material muy versátil, mira la casa de muñecas de cartón que hizo @ruthgomez.

Enseñaremos a los asistentes el paso a paso para realizar un original mueble con cartón y pasaremos tres tardes muy divertidas descubriendo esta nueva técnica que puede ser tan útil.

No te lo pienses, estas a un solo clic de descubrir como realizar estos curiosos y originales muebles. Para apuntarte a las actividades que organizamos en nuestra tienda, no olvides visitar nuestra sección de talleres.

Recuerda que puedes apuntarte hasta las 17:00 horas del lunes 6 de noviembre. Recibirás confirmación de tu inscripción mediante un mensaje a través de la Comunidad. Disfruta de la experiencia con nosotros ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?