Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller: Crea tu portavelas para Halloween en Roquetas de Mar
23-10-2017 17:18
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Portavelas portada.jpg

Con motivo de Halloween y como parte de las celebraciones de la Gran Fiesta de la Casa, el próximo sábado 28 de octubre, en la tienda de Leroy Merlin Roquetas de Mar, vamos a realizar un taller en el que aprenderás a crear un original y monstruoso portavelas. Esta manualidad, sencilla y fácil de realizar, es la oportunidad perfecta para iniciarte en el mundo del DIY.

¿Sabías que según cuenta la leyenda, los celtas que creían fielmente en la inmortalidad del alma? Por eso, tenían como costumbre dejar una vela encendida en la ventana para que el espíritu de sus difuntos, que esa noche vagaba libremente por la tierra, pudiera encontrar el camino de vuelta a casa. 

Hoy en día, las velas y la luz tenue forman una parte importante de la decoración de H alloween, por eso si a ti también te gusta decorar la casa para la ocasión, hacer que parezca oscura y tenebrosa, qué mejor que iluminarla solo con velas. Aunque si lo haces, debes tener la precaución de colocarlas en un recipiente seguro para evitar que se produzca un accidente y qué mejor recipiente que un portavelas hecho por ti mismo.

En el taller no solo aprenderás a crear un portavelas reciclando viejos tarros de cristal, también descubrirás todo lo necesario para aprender a utilizar la pintura de cristal. Este tipo de pintura es una pintura al agua, aplicable sobre superficies no porosas como el cristal, el plástico o la porcelana, la encontrarás en varios colores que se pueden mezclar entre sí para conseguir otros tonos, una vez que empieces a utilizarla verás lo sencilla que es de manejar.

Portavelas materiales.jpg

Los materiales que utilizarás para crear tu portavelas para Halloween son:

Ahora que ya conoces los pasos y pautas a seguir, en casa podrás crear todos los portavelas que quieras reciclando botes de mermelada, tulipas de cristal, vasos, etc. Si lo haces, nos encantará que compartas el resultado con nosotros en nuestra sección de Proyectos

Si quieres saber qué otras actividades tenemos preparadas durante la Gran Fiesta de la Casa, consulta la sección de Talleres de nuestra tienda e inscríbete en la que más te guste.

Recuerda que para este taller, puedes apuntarte a través de este post hasta las 12:00 horas del sábado 28 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?