Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller: Decora con chalk paint en Finestrat
26-10-2017 14:15
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Finestrat Benidorm.

Inscripción: Aforo completo.

chalk paint comoda.jpg

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

Ven a nuestro taller, que se celebrará en Leroy Merlin Finestrat el próximo lunes 6 de noviembre con motivo de la Gran Fiesta de la Casa y descubre la decoración con chalky finish vintage, todas las características de esta pintura y los trucos para aplicarla. Nuestros compañeros te explicarán el proceso paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas. ¿Te lo vas a perder? 

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del domingo 5 de noviembre. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?