Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller de chalk paint
24-10-2017 09:30
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Massanassa.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

large.jpg

¿No sabes que es el acabado chalky finish? ¿Necesitas restaurar un mueble antiguo y darle un aire moderno? Estás de enhorabuena, ya que en Leroy Merlin Massanassa celebramos la Gran Fiesta de la Casa con varios talleres, entre ellos uno de decoración con chalk paint. Ven y descubre cómo redecorar cualquier mueble o personalizar ese elemento sin vida que tienes por casa para darle una segunda oportunidad.

¿Qué es la chalk paint? Es una pintura compuesta a base de yeso que se utiliza para recubrir la madera y después hay que aplicar cera para protegerla y que mantenga su aspecto. Si quieres ver cómo queda y conocer todos los colores y posibilidades que te ofrece este tipo de pinturas no dudes en venir a nuestro taller.

Acude a nuestro taller que celebraremos el próximo sábado 27 de octubre en Leroy Merlin Massanassa a las 12:00 horas. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 26 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
Loca
Visitante Regular

Cuando es el taller el viernes o el sábado?

Mapipf
Visitante Regular

Me he inscrito en  este taller xreyendo que se celebraría en sábado,lo siento pero en el horario de viernes no puedo asistir.Gracias y disculpen.

Ainhoa
Visitante Regular

Hola, ¿es un taller participativo o es solo de domostración?

Muchas gracias

barberina17
Visitante Regular

En primer lugar dar las gracias a Leroy Merlin por programar estos talleres y en segundo lugar dar las gracias a Oscar, que ha conducido el taller utilizando una didáctica clara y práctica, en donde el desarrollo de dicho taller ha sido sazonado por su amabilidad, disponibilidad y su sapienza en el tema de la pintura.

Gracias Oscar por tu ayuda, ha sido un total éxito.

Saludos

Juanjo

Angels57
Visitante Regular

Hoy he asistido al taller chalk paint y he descubierto lo agradecida que es esta pintura, de echo, me ha animado para hacer nuevos proyectos con ella. 

Oscar nos ha hecho el taller muy agradable y ameno resolviéndome todos las dudas que iban surgiendo.

Gracias Oscar.

Gioybet
Aprendiz de Bronce

Quería dar las gracias a Leroy Merlín por organizar estos talleres...hoy participé en el taller de chalk paint..y me ha encantado .

Muchas gracias Oscar por resolver todas mis dudas, por hacer muy ameno el taller...😙

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?