Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller de decoración en cristal
03-11-2017 09:49
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Massanassa.

Inscripción: Aforo completo.

decorar-cristal.jpg

El próximo miércoles 8 de noviembre, en las instalaciones de Leroy Merlin Massanassa, realizaremos un taller que no habíamos hecho hasta ahora en el que aprenderemos a decorar con cristal. No te lo pienses y ven a descubrir diferentes pinturas para pintar sobre cristal.

Durante el taller aprenderás...

• Qué tipos de pinturas puedes usar para pintar sobre cristal.
  • Qué acabados puedes escoger para decorar una pieza de cristal.
  • Qué herramientas necesitas para llevar a cabo este trabajo.
  • Cómo se usa la pintura para pintar en cristal.

Si quieres descubrir estos y más secretos, te los contamos el próximo miércoles 8 de noviembre a las 12:00 horas. Y si quieres conocer todas las actividades que realizaremos en nuestra tienda, entra en nuestra sección de talleres de la Comunidad.

Recuerda que puedes inscribirte hasta las 17:00 horas del martes 7 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Mapipf
Visitante Regular

Hola,me interesaría asistir a este taller pero mi horario laboral me lo impide.

¿Repetiréis este contenido en los talleres de los sábados?.

Espero que si.Un saludo.

Atarama
Aprendiz de Bronce

No quedan plazas, podrían tenerme en cuenta si queda alguna plaza libre? Me interesa mucho este taller, gracias

Gioybet
Aprendiz de Bronce

Me encanta el resultado...Ahora a buscar una foto...!!! Me encantó el taller...Muchas graciasMe encanta el resultado...Ahora a buscar una foto...!!! Me encantó el taller...Muchas gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?