Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller de instalación de suelo laminado en Santiago de Compostela
04-11-2019
Autor:

Lugar:                 Leroy Merlin Santiago de Compostela.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

laminado1.jpg

Si estás pensando en renovar el suelo de tu hogar, pero no quieres realizar grandes gastos, tienes la oportunidad de poder hacerlo con tus propias manos. En este taller de la Noche de los Talleres te enseñamos cómo poder instalar suelo laminado tú mismo.

El suelo laminado es una buena opción cuando quieres cambiar el aspecto de un suelo sin pasar muchos trabajos. Montar un suelo laminado es un trabajo fácil y sin complicidad que puedes realizar en casa siguiendo los consejos que te daremos en esta actividad.

Durante el taller aprenderás...

  • Cómo instalar el suelo laminado tú mismo.

  • Qué materiales y herramientas necesitas para instalar este tipo de suelo.

  • Los tipos de suelo laminado que debes elegir para instalar en estancias húmedas como el baño o la cocina.

  • La limpieza y el mantenimiento que requieren estos suelos.

Anímate y ven a la Noche de los Talleres, que se celebrará el próximo 8 de noviembre con motivo de la Gran Fiesta de la Casa en Leroy Merlin Santiago de Compostela.

Aprenderás a instalar suelo laminado tú mismo. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 7 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anterioridad a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?