Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller de patchwork en Massanassa
02-11-2017 12:42
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Massanassa.

Inscripción: Aforo completo.

large.jpg

El próximo lunes 6 de noviembre comenzaremos la semana con el taller de moda por excelencia. En Leroy Merlin Massanassa te queremos enseñar qué es el patchwork, por eso te animamos a que vengas con todas las dudas que tengas para que salgas siendo un maestro de este tipo de confección.

¿No sabes lo que es el patchwork? Es una técnica que se ha puesto de moda últimamente y que consiste en la unión de diferentes telas. Antiguamente se hacía para poner parches a la ropa, pero ahora puedes crear cojines o una manta muy original mezclando distintos tipos de textil. Y esto solo es una muestra de lo que te puede ofrecer esta tipo de confección.

En el taller podrás ver las diferentes herramientas que existen para trabajar cómodamente: base de corte, cúter rotativo y reglas gruesas. También haremos hincapié en las diferentes técnicas de patchwork, como son:

  • Quilting: sirve para elaborar la parte superior de las colchas.
  • Apliqué.
  • Piecing.
  • Patchwork japonés.
  • PSA: patchwork sin agujas.

Si quieres descubrir esto y más secretos, te los contamos en Leroy Merlin Massanassa el próximo lunes 6 de noviembre a las 12:00 horas. Y si quieres conocer todas las actividades que realizaremos en nuestra tienda, entra en nuestra sección de talleres de la Comunidad.

Recuerda que puedes inscribirte hasta las 17:00 horas del sábado 4 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
mela071
Visitante Regular

Uff.... ¿Un lunes? Emoticono triste

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?