Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller de seguridad en el hogar en Santiago de Compostela
04-11-2019
Autor:

Lugar:                 Leroy Merlin Santiago de Compostela.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cerradura electrica.jpg

Si estás pensando en reforzar las medidas de seguridad de tu casa o tu negocio, no puedes perderte este taller para descubrir lo último en sistemas de alarma, cerraduras, videoporteros o cámaras de vigilancia.

Descubrirás cómo controlar los dispositivos de seguridad desde tu smartphone y cómo la domótica puede ayudarte a vivir de forma más relajada, especialmente si tienes que ausentarte de casa unos días.

Durante el taller descubrirás...

  • Características, ventajas y beneficios de los productos de seguridad más innovadores.

  • Cuáles son las cerraduras más seguras. ¿Conoces ya las cerraduras invisibles?

  • La forma de controlar la seguridad de tu hogar desde tu teléfono móvil o tablet.

  • Cómo automatizar algunas funciones gracias a los sistemas y mecanismos domóticos: subir y bajar la persiana, apagar la luz o encender la calefacción.

domotica-casa-conectada.JPG

Anímate y ven a la Noche de los Talleres, que se celebrará el próximo 8 de noviembre con motivo de la Gran Fiesta de la Casa. Descubrirás cómo puedes mantener tu hogar seguro y protegido. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 7 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anterioridad a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?