Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller familiar: Crea tu propio marco clip monstruoso en Alicante
25-10-2017 09:27
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alicante.

Inscripción: Taller gratuito hasta completar aforo. ¡Apúntate!

Materiales:  Leroy Merlin se encarga de suministrar los materiales.

IMG_20171024_110244.jpg

Para seguir en la línea de la noche de Halloween, desde Leroy Merlin Alicante os proponemos un nuevo taller en el que nuestra colaboradora os enseñará a diseñar y decorar un bonito marco clip con tizas. Una manualidad que podrás compartir con los más pequeños y decorar de una manera sencilla algunas de las zonas de la casa. Además, es una técnica que podrás aplicar en un futuro con cualquier otra festividad o simplemente para adornar tu hogar.

Nuestra experta te guiará en los pasos a seguir para decorar tu hogar para esta fiesta y verás cómo, con un simple marco clip, un forro adhesivo negro, unos pocos lápices a la tiza o tizas y un poco de imaginación, conseguirás unos resultados espectaculares.

Ven a nuestro taller de creación de marcos clip monstruosos que celebraremos el próximo martes 31 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?