Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil: Aprende a crear tus propios adornos para Halloween
21-10-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción:  A partir de 5 años. Taller gratuito con aforo limitado.¡ Apúntate!*

Plato fantasma.jpg

Se acerca la noche de Halloween y, como en Leroy merlin Roquetas de Mar estamos de celebración, hemos preparado muchas actividades infantiles relacionadas con esta temática. Entre ellas esta, en la que los peques aprenderán a crear graciosos adornos de Halloween.

Si te apasiona el mundo de las manualidades y el DIY, esta es una buena ocasión para iniciar a tu hijos en el. La actividad consiste en crear dos divertidos adornos reutilizando materiales sencillos y fáciles de conseguir. En este caso, platos y vasos de plástico son las bases que utilizarán los pequeños para dar vida al coqueto plato fantasma y al temible vaso diabólico

20191021_151746.jpg

Las manualidades son una buena manera de hacer que los niños aprendan a desarrollar su creatividad, por eso, durante la actividad podrán dejar volar su imaginación y decorar sus monstruitos hasta darles la apariencia que prefieran. Después podrán llevárselo a casa y colocarlo en su rincón preferido.

Para que te hagas una idea, algunos de los materiales y herramientas que vamos a utilizar son:

20191021_152505.jpg

Hay multitud de manualidades que puedes hacer con tus hijos para decorar tu hogar en la noche de Halloween, como estas manualidades con botellas de plástico que nos enseña a hacer @mcarmencara, son originales ¿verdad?

Si te apetece que tu pequeño participe en esta actividad, no lo pienses más y apúntalo a este taller. Recuerda que puedes inscribirle hasta el viernes 25 de octubre a las 12:00 horas. No olvides visitar la sección de talleres de nuestra tienda, tenemos muchas más actividades preparadas. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?