Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil: Aprende a crear un lapicero divertido en Roquetas de Mar
06-11-2017 10:30
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción:  A partir de 5 años. Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Portada.jpg

Para que tu pequeño aprenda a reciclar jugando, te presentamos una manualidad muy creativa y fácil de realizar. Un puñado de pinzas, el cartón de un rollo de papel y un poco de pintura satinada son los materiales que tu hijo aprenderá a manejar en el taller aprende a crear un lapicero divertido que impartiremos el próximo miércoles 8 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?

Hay muchas maneras de enseñar a los niños a reciclar, una de ellas es fomentando su creatividad, así conseguirás que además de aprender, desarrolle su imaginación y descubra de una manera sencilla y fácil lo importante que es cuidar del medio ambiente. Por eso, deja que con nosotros de vida a sus ideas aprendiendo junto a otros pequeños a reciclar materiales simples para crear un objeto práctico y personalizado. Pasará un rato muy entretenido y después, además de llevárselo a casa, podrá explicarte paso a paso cómo ha creado su lapicero para que juntos podáis pasar una tarde entretenida poniendo en práctica lo aprendido.

Materiales.jpg

Para que te hagas una idea de lo que vamos a hacer en el taller, los materiales que vamos a utilizar son:

Si te apetece que tu hijo aprenda a realizar esta manualidad apúntalo ya que las plazas se agotan rápido. Descubre en la Comunidad otras manualidades que te ayudarán a enseñar a tu pequeño a reciclar jugando, como este  original macetero hecho con pinzas de @IsabelPadilla. Inspírate en nuestro Blog y aprende a realizar otras manualidades que puedes llevar a cabo para reutilizar materiales viejos que tienes por casa. Si te animas a hacerlo nos encantará que compartas el resultado con nosotros en nuestra sección de Proyectos.

Ya sabes, consulta a diario nuestra sección de talleres para averiguar que actividades tenemos preparadas y apúntate a la que más te interese. Hazlo rápido que las plazas son limitadas y se agotan pronto.  En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede registrar a dos niños. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 12:00 horas del miércoles 8 de noviembre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la ComunidadYa solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?