Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa -Taller infantil: Crea terroríficos adornos para Halloween en Roquetas de Mar
23-10-2017 17:27
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Portada decoración halloween.jpg

Si te gusta celebrar la noche de Halloween y además decoras la casa para la ocasión, ¿qué te parece si este año es tu peque quien se hace cargo de parte de esa decoración? Para la ocasión, hemos preparado un taller especial solo para niños. En él, los pequeños aprenderán a crear terroríficos adornos de Halloween, utilizando como base materiales reciclados.

Nuestros pequeños son nuestro futuro, por eso es muy importante que a temprana edad aprendan a reciclar y a cuidar del medioambiente y ¿qué mejor manera de enseñarles a reciclar que proponiéndoles una manualidad como esta? Durante la actividad, reutilizarán platos de plástico y rollos de papel higiénico para elaborar un monstruito de Halloween. Además, podrán dar vida a sus ideas decorándolos con pintura, ojos y lazos. Hay dos modelos a elegir el plato fantasma y el murciélago loco. 

Murciélago.jpg

Los materiales que utilizaremos para crear el plato fantasma son:

  • Platos de plástico
  • Papel higiénico
  • Cartulina
  • Ojos de pegatina
  • Lazo
  • Cuerda
  • Rotulador

Materiales plato fantasma.jpg

Los materiales para crear el murciélago loco son:

Materiales murciélago.jpg

¿Que te parecen estos adornos? ¿Graciosos verdad? En el blog de la Comunidad, descubrirás otras decoraciones que podrás hacer con tus hijos, como estas 5 manualidades para decorar en Halloween que nos enseña a crear @MiriamVicente, ¿bonitas verdad? Si te animas a realizar alguna de ellas, nos encantará que compartas el resultado con nosotros en nuestra sección de Proyectos, ayudarás a otros usuarios a inspirarse.

¡No esperes más que las plazas se agotan! En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede registrar a dos niñosRecuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 12:00 horas del lunes 30 de octubre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la ComunidadYa solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?