Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller infantil - Crea tu propio Disfraz para Halloween en Salamanca
23-10-2018

Lugar:            Leroy Merlin Salamanca.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

disfraz-fantasma-halloween.jpg

El próximo sábado 3 de noviembre, Leroy Merlin Salamanca, celebra la Gran Fiesta de la Casa realizando un taller infantil donde los pequeños de la casa realizarán su disfraz para Halloween.

¿Qué haremos? 

  • Realizaremos un taller en el que los niños realizarán su disfraz utilizando bolsas y cartulina.
  • Tendremos un pintacaras para todos los niños que quieran asistir al taller y les apetezca pintarse para asustarnos a todos. 

Durante el taller los niños estarán supervisados por personas cualificadas, no es necesario que los padres se queden en el taller. Recomendamos el uso de ropa cómoda y que se pueda manchar.

Además, si quieres ir preparando tu casa para esa festividad y quieres hacer una calabaza de Halloween, puedes ver el paso a paso de nuestro compañero @ManuelGarcia. Si te animas a realizarlo, puedes subir el resultado en la sección de Proyectos de la Comunidad para que todos lo podamos verlo. Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del viernes 2 de noviembre. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Visitante Regular

Buenos días,

a partir de qué edad pueden participar los niños?

 

gracias

Aprendiz de Plata

Buenos días @Lnietovivas La edad mínima son 4 años, pero si tienes 3 puede quedarse con la ayuda del padre. Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?