Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil: Crea tu recipiente para chuches en Roquetas de Mar
23-10-2017 17:01
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción:  A partir de 5 años. Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Bolsa chuches retocada.jpg

Se aproxima Halloween, la noche más terrorífica del año, y a los niños les encanta ir de puerta en puerta jugando al truco o trato. Por eso, el próximo 27 de octubre hemos preparado un taller en el que los peques podrán crear su propio recipiente para recolectar todas sus chuches, enmarcado en las celebraciones de la Gran Fiesta de la Casa.

¿Sabías que el truco o trato proviene de una costumbre celta? Cuenta la leyenda que la noche del 31 de octubre el alma de los difuntos podía vagar libremente por la tierra, entre estas almas se encontraba Jack O'lantern, representado por una calabaza con la cara tallada, un espíritu malvado que se dedicaba a ir de casa en casa pidiendo el trick-or-treat (truco o trato). Si sus habitantes se negaban a hacer trato con él, este les maldecía haciendo que infinidad de desgracias, enfermedades y pobreza cayera sobre ellos.

Calabaza retocada.jpg

Hoy en día, se trata más bien de una fiesta de disfraces con temática de terror en la que los peques se dedican a ir de puerta en puerta pidiendo golosinas, si tocan a la tuya y no tienes nada que darles prepárate para ser víctima de alguna travesura.

El recipiente que vamos a crear estará hecho de tela y cuerda, será una terrorífica bolsita hecha por él, que después podrá llevarse a casa y utilizar la noche de Halloween para salir a pedir truco o trato. Tu pequeño pasará un rato divertido realizando esta manualidad acompañado de otros niños.

Para que te hagas una idea, los materiales que vamos a utilizar son:

 

Si no tienes planes para esa tarde, no lo pienses más y apúntalo ya que las plazas se agotan. Además de esta manualidad, tenemos más actividades preparadas para niños. Para conocerlas, consulta diariamente la sección de Talleres de nuestra tienda, las iremos publicando a medida que se vaya acercando la fecha en la que se imparten.

En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede registrar a dos niños. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 12:00 horas del viernes 27 de octubre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la ComunidadYa solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?