Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil: Crea un macetero zen en Roquetas de Mar
03-11-2017
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción:  A partir de 5 años. Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Portada 2.jpg

El próximo lunes 6 de noviembre, en la tienda de Roquetas de Mar, vamos a realizar un taller en el que los más pequeños aprenderán a crear un macetero zen. Si no tiene planes para esa tarde, ven y deja que tu peque se divierta junto a otros niños aprendiendo a realizar esta entretenida y original manualidad.

Un puñado de piedras de distintos tamaños y un poco de pintura a la tiza harán que los niños pasen un rato divertido dando vida a sus ideas y creando un macetero diferente y personal que, una vez finalizado, podrán llevarse a casa y presumir de él.

La pintura a la tiza que van a utilizar es apta para su edad, ya que está compuesta por una base de yeso y no contiene elementos químicos. Su alto poder de cubrición es ideal para que en pocos minutos puedan pintar a su gusto el macetero. Además, gracias a su rapidez de secado, podrán finalizar el trabajo decorándolo con piedras que simularán las flores o plantas.

Materiales.jpg

Los materiales que vamos a utilizar son:

Otra manualidad que puedes realizar utilizando maceteros y pintura a la tiza es esta original mesa auxiliar, innovadora ¿verdad? Consulta nuestro Blog y descubre más ideas que te ayudarán a inspirarte si decides realizar cualquier manualidad o mejora en casa. Si las llevas a cabo, no te olvides de compartir el resultado con nosotros en nuestra sección de Proyectos, al igual que hizo @Trastos cuando decidió renovar el aspecto de una cómoda utilizando pintura a la tiza. Consulta nuestra sección de talleres para saber qué otras actividades tenemos preparadas.

En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede registrar a dos niños. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 12:00 horas del domingo 5 de noviembre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la ComunidadYa solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?