Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil : Crea una terrorífica calabaza para Halloween en Alcorcón
16-10-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

aforo completo.jpg

En esta Maratón de talleres en  Leroy Merlin Alcorcón, que estamos celebrando con motivo de la Gran Fiesta de la Casa, queremos que te lo pases de miedo con todos nuestros eventos. Visita nuestro espacio para no perderte ninguno.

En uno de los talleres que realizaremos, que tendrá lugar el jueves 31 de octubre a las 18:00 horas en nuestra tienda , los más pequeños podrán crear una calabaza terrorífica para Halloween. Esta actividad, inspirada en el consejo de nuestro amigo @ManuelGarcia, es la mejor opción para pasar la tarde de un día sin cole.

Podréis crear en familia una calabaza para decorar vuestro hogar o para que os acompañe en el "truco o trato" esa noche. Los más peques de la casa seguro que nos sorprenden con sus diseños de calabazas sonrientes o tenebrosas. Podéis venir disfrazados para ambientar el taller, así será más divertido aún.

¡No pierdas tiempo y apunta a los niños! Recuerda que las plazas son limitadas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Si no pudierais asistir por algún contratiempo, avísanos para ceder tu plaza a otra familia. Por favor, anota en comentarios el nombre y edad del niño o la niña que participa en el taller. Los hermanos y hermanas solo necesitan una inscripción.

¡Os esperamos!

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

2 Comentarios
Animador

Hola!

No os podéis perder el taller infantil Decora la maceta de tu primera planta 

Os esperamos el próximo sábado, 26 de octubre a las 12:00, en Leroy Merlin Alcorcón.

 

Continua visitando nuestra sección de talleres, tenemos muchas más sorpresas preparadas para celebrar la Gran Fiesta de la Casa contigo.

 

Hasta pronto!

CONCH845_LM
Visitante Regular

Mi nieta se lo pasó en grande y aprendió técnicas nuevas para el concurso de calabazas de su colegio para  el año que viene. Muchas gracias a todas las personas que hacen queexistan estos cursos para los peques de la casa.

 

gracias a todos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?