Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller infantil de decoración de camisetas en Massanassa
02-11-2017 12:12
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Massanassa.

Inscripción: Aforo completo.

large (3).jpg

Qué mejor manera de compartir un buen rato con los peques de la casa que con un taller. Esta vez les daremos la oportunidad de diseñar una camiseta personalizada que no verán en ninguna tienda. Es un taller dirigido a niños, en el cual mediante plantillas y pintura especial para tela darán rienda suelta a su imaginación.

¿Qué les enseñaremos en el taller?

• Los diferentes acabados de esta pintura.
  • El paso a paso para que la pintura en la camiseta dure más.
  • Las diferentes técnicas, los difuminados, estarcidos, etc.

Inscribe a los niños en esta actividad, que celebraremos el próximo sábado 4 de noviembre en Leroy Merlin Massanassa, a las 18.00 horas. Y si quieres conocer todos los talleres que realizamos en la tienda, no te olvides de entrar en nuestra sección de talleres.

Recuerda que puedes apuntar a los peques a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede registrar a dos niños. Recibirás la confirmación de la plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Gioybet
Aprendiz de Bronce

Mi chico se lo ha pasado genial...!!!!Al final mi mayor se animó también a pintar....!!!!Al final mi mayor se animó también a pintar....!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?