Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa en Salamanca
10-11-2015 12:30

Foto equipo

Hemos celebrado con mil y una actividades la Gran Fiesta de la Casa en Salamanca. ¿Te contamos cómo lo pasamos?

Aquí te resumo las actividades que hemos tenido:

Sábado 24 de octubre

  • Subasta a la inversa: Nuestros clientes apostaron por una gran variedad de productos a precios de ganga. Fue una de las actividades que más participación tuvo.
  • Taller infantil: Casita ecológica. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de hacer una casa ecológica con brick de leche, cartón, pintura y silicona caliente ¿Te animas a hacer una tu mismo?
  • Espectáculo de sevillanas con la Asociación de Vecinos de Tejares para celebrar la Gran Fiesta de la Casa. No podía faltar musica y baile...

Sábado 31 de octubre

  • Taller infantil ¨Halloween¨. Todos los peques disfrutaron de un taller donde pudieron hacer: murciélagos con pinzas de la ropa, caretas de esqueleto, memory monstruoso, cesta de truco o trato con un montón de chuches.
  • Candy bar para todos los niños: una merienda de chuches para todos los niños que visitaron nuestra tienda.Sábado 7 de noviembre
  • Taller para adultos: Cama para mascotas con palets. Nuestros clientes pudieron hacer una cama para sus mascotas, mira qué bonitas les quedaron: 
  • Taller de básicos de electricidad: nuestro experto nos enseñó todo lo necesario para nuestro hogar, instalación del cuadro eléctrico, montaje de la instalación eléctrica y de mecanismos donde nuestros clientes pudieron aprender cómo hacerlo con la ayuda de nuestro asesor. 
  • Taller infantil de ¨minions¨. Pudimos disfrutar de uno de los talleres con mayor participación, fue un éxito total, si no pudiste venir con tus peques no pasa nada... ¡muy pronto lo volveremos a repetir!
Días llenos de diversión, formación y entretenimiento que fue un placer compartir ¡El próximo fin de semana más! Consulta el Blog de tiendas de Salamanca para conocer nuestras próximas actividades.

Si quieres localizarme y ser parte de esta gran familia no dudes en dejar un comentario en este post o en contactar con @Laurahernandez  

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?