Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hazlo tú mismo: ¡algo de color!
10-03-2015 15:33

Durante el mes de febrero hemos ofrecido demostraciones para que vieras con qué facilidad puedes hacer tus proyectos.

 A continuación te comento dos que te serán de gran ayuda cuando quieras dar un toque de color y cambiar el ambiente de una estancia.

 

Pintar con turbina

Resulta muy cómodo emplear las turbinas: son ligeras, fáciles de usar y realizarás un trabajo más limpio (te recomiendo ropa adecuada para ello y cubrir o proteger las zonas que no vayas a pintar). Puedes utilizar varios tipos de pintura o barnices y aplicarlos en distintos tipos de superficie. Ahorrarás mucho tiempo y el consumo de pintura es menor.

Puedes consultar este vídeo en el que se explica detalladamente cómo pintar con turbina:

Si lo que buscas es decorar o revestir tus paredes el papel pintado y los revestimientos vinílicos son una práctica solución, además te ofrecen infinitas formas de combinación.

Te puede ser de gran ayuda esta guía informativa de papel pintado.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?