Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hicimos un mini álbum de fotos en la noche de talleres de San Valentín
28-02-2018 14:29
Autor:

Poco antes del Día de San Valentín celebramos en nuestra tienda de Leroy Merlin Marratxí una serie de talleres en los que nuestros invitados tuvieron la oportunidad de crear regalos especiales para sus seres queridos.

Los talleres se celebraron en una jornada especial la noche del 9 de febrero. Con la tienda cerrada a las 10 de la noche, tuvo lugar un pequeño tentempié para que los participantes pudiesen hacer acopio de fuerzas antes de ponerse manos a la obra.

Si sigues leyendo, descubrirás cómo transcurrió este taller y, si quieres, tú mismo también podrás construir un original álbum de fotos.

Portada album fotos_p.jpg

Las fotos son uno de las mejores maneras de recordar los momentos más entrañables que has vivido con tu pareja o cualquier ser querido. Y, aunque hoy en día las solemos guardar en formato digital, seguimos queriendo conservar en papel las que consideramos más especiales. Por este motivo, nuestro experto Josep propuso hacer un álbum de fotos empleando como materia prima unos materiales muy fáciles de conseguir:

Te cuento el paso a paso que seguimos:

1. Haz dos agujeros en cada uno de los cartones y las tablas de madera.

Haciendo agujeros.jpg

2. Forra las maderas con papel pintado. Nosotros lo complementamos con corazones, siguiendo la temática del taller.

3. Con ayuda de una aguja, pasa una cuerda o un alambre por los agujeros que has hecho para que quede todo unido.

¡Y ya tienes el álbum terminado! ¡Es así de sencillo!

Grupo album fotos.jpg

Si participaste en el taller, te invitamos que nos cuentes cómo fue tu experiencia. Si te hemos dado alguna idea para regalar en San Valentín, puedes compartirla con el resto de usuarios en nuestra sección de Proyectos, como hizo @SoniaSuárez que creó un álbum de fotos empleando la técnica del scrapbooking.

Si estás interesado en participar en próximos talleres de Leroy Merlin Marratxí, regístrate en la Comunidad y te mantendremos informado. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
MCAPO
Oficial de Bronce

Una noche fantástica!!!

CarlaO
Aprendiz de Bronce

Con poco material, quedaron muy bonitos y originales Emoticono muy feliz

cristinamorote
Aprendiz de Plata
Que bonito!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?