Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jardinero perfecto: diseña tu jardín en Pamplona
27-01-2016 18:50
Autor:

A partir de este sábado día 6 de febrero comenzamos con 6 cursos de jardinería que seguro que te vienen bien para afianzar conocimientos.

cesped3.jpg

El día 6 aprenderemos cómo distribuir de manera correcta tu jardín.

  • Lo primero que debemos tener en cuenta es para qué va a ser utilizada esta zona, si va a ser zona de juego, de huerta, de plantación...
  • En función de esto, también, elegiremos un tipo de césped u otro para plantar.
  • El siguiente paso será saber dónde se encuentra el caudal del agua, para en nuestra próxima demostración aprender a instalar el riego automático. Es importante conocer qué presión del agua llega a nuestro hogar.

Una vez hecho esto ya podemos pasar a dibujar el plano para nuestro jardín.

  • Tenemos que hacerlo a escala y colocar en el dibujo dónde vamos a colocar cada cosa. Por ejemplo, puedes colocar dónde van los árboles y dejar alrededor un espacio para hacer alcorques con flores o piedras de colores.
  • En los jardines también podemos colocar un pequeño espacio para una huerta. Por ejemplo, las plantas de tomate son muy agradecidas para plantar y no necesitan mucho espacio.

Te dejo aquí un vídeo para que veas cómo puedes decorar tu jardín con árido decorativo:

Brico-idea:

En los bordes del jardín puedes dejar un espacio de unos 25-30 cm para poder plantar arbustos, rosales o plantas. En ese espacio va tierra y lo puedes separar mediante piedras o vallas separadoras.

cesped2.jpg

Comparte con nosotros tu jardín en nuestra Galería de Proyectos, y si tienes cualquier duda, consúltanos en nuestros Foros.

Para acudir a este taller tienes que estar dado de alta en nuestro Club Leroy Merlin y apuntarte en información, ya que tenemos aforo limitado a 12 personas.

 

Datos del taller
Fecha:  Sábado 6 de febrero de 2016.
Hora: A partir de las 18:00 horas. 
Lugar: Sala de demostraciones Leroy Merlin Pamplona.
Inscripción: Necesario apuntarse en información y estar dado de alta en el Club Leroy Merlin.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?