Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jardinero perfecto: preparación del terreno para sembrar
15-02-2016 14:16
Autor:

Muchas veces vas paseando y ves lo bonitos que tienen el césped los vecinos y miras el tuyo y dices...¿qué le pasa? Pues este próximo sábado te enseñamos a ser un experto de tu jardín. Prepararlo para resembrar las partes que tienes estropeadas o para la primera siembra es un trabajo fundamental para que en verano, puedas disfrutar del tú jardín.

Al igual que las personas con la alimentación, un buen aporte de abono durante la preparación al comienzo de la primavera devolverá al suelo la fertilidad y las cualidades que ha perdido con tus plantaciones anteriores. Pondrá a disposición de las nuevas plantas el alimento y las condiciones que necesitan para crecer sanas y fuertes. Si realizamos los pasos con especial cuidado nos aseguraremos una abundante y bonita floración.

Una buena preparación del terreno es esencial para que nuestras plantas se desarrollen correctamente en la época de crecimiento y floración. Hay que dedicar una especial atención a esas plantas que crecen en la tierra de nuestros jardines, sin descuidar las que hemos plantado en jardineras o en huertos urbanos.

Recuerda, que para disfrutar de un jardín bonito y sano hay que saber cómo cuidarlo y para eso estamos dando este curso de 6 semanas.

Herramientas:

  • Pala de jardín o azada
  • Rastrillo
  • Motoazada

Protección:

  • Guantes
  • Botas

Materiales:

¿Tienes un jardín que te encantaría enseñar? Compártelo con nosotros en nuestra Galería de Proyectos.Te esperamos este sábado en nuestra sala de demostraciones.

Datos del taller:
Fecha: Sábado 20 de febrero de 2016.
Hora: A partir de las 18:00 horas. 
Lugar: Sala de demostraciones Leroy Merlin Pamplona.
Inscripción: Necesario apuntarse en información y estar dado de alta en el Club Leroy Merlin.

1 Comentario
selby52
Aprendiz de Bronce

Parece muy sencillo! a ver si consigo resembrar las calvas de mi jardín!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?