Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a crear tu lámpara con tubos en Castellón
10-07-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Castellón.

Inscripción: Aforo completo.

lamparan ok.jpg

En el mundo de la decoración hay un amplio abanico de estilos decorativos, clásico, rústico, nórdico, natural, etc. Muchos de estos se pueden incluso llegar a complementar entre ellos para crear tendencias únicas. Y el toque final a una estancia lo puedes dar utilizando objetos DIY, hechos por ti mismo, una práctica que está muy unida a la decoración.

Si quieres realizar un objeto para tu hogar, te invitamos a la Noche de los Talleres el próximo 19 de julio para que puedas crear una lámpara de tubos. Puede ser una solución original, sobre todo si la haces con elementos como tubos de cobre y piezas de fontanería. Y la podrás colocar en diferentes estancias del hogar, en una mesita de noche, un escritorio o en un salón con un pie, tú decides. Aprende con nosotros la base, hay diferentes tipos de formatos que podrás crear posteriormente.

En este taller aprenderás…

  • A trabajar con tubos de cobre y diferentes accesorios de fontanería.
  • Diferentes ámbitos de la iluminación.
  • Qué materiales y herramientas necesitarás para hacer la lámpara.

Si eres un apasionado del bricolaje o un amantes del estilo decorativo industrial, tienes una cita con nosotros.  Será una noche de lo más especial y divertida en la cual crearás una original lámpara gracias a la ayuda de nuestros expertos de Leroy Merlin. No lo dudes, apúntate a la Noche de los Talleres el viernes 19 de julio a las 22:00 horas en la plaza del Centro Comercial Estepark, junto a las instalaciones de Leroy Merlin Castellón.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?