Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a crear un cuadro con tornillos en Castellón
04-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Castellón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

tornillos.jpg

¿Has oído hablar de la técnica del Art Screw o arte con tornillos? En Leroy Merlin Castellón queremos enseñarte nuevas técnicas con las que poder realizar un sinfín de manualidades para todos los miembros de la casa.

Su creador, Andrew Myers, realiza retratos sin cámara ni lápiz solo con tornillos obteniendo obras maravillosas de contemplar a mitad de camino entre la doble y la tercera dimensión.

¿Te atreves? Te invitamos a la Noche de los talleres el próximo 19 de julio y crea tu letra estilo Art Screw. No te lo pienses más, y aprende con nosotros la técnica de este artista. Podrás realizar una letra sobre un tablero de madera atornillando distintos tornillos, ayudándote de un taladro, siguiendo la silueta de la letra elegida y así obtener un sorprendete resultado. A simple vista parece complicado, pero nuestros profesionales te ayudarán a llevar acabo tus mejores creaciones y poder lucir este objeto tan exclusivo de la manera más divertida y especial que puedas imaginar.

En este taller aprenderás…

  • La técnica del Art Screw.
  • Cómo las herramientas de bricolaje pueden convertirse en objetos decorativos.
  • Todos los materiales y herramientas que te harán falta para conseguirlo.

No te lo pierdas, disfruta con nosotros de la Noche de los Talleres el viernes 19 de julio a las 22:00 horas en la plaza del centro comercial Estepark, junto a las instalaciones de Leroy Merlin Castellón. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?