Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a eliminar el gotelé en Marratxi
27-06-2017 17:06
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Marratxi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!  Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

eliminar gotele.jpg

Hasta hace algunos años, el gotelé reinaba en las paredes de la mayoría de nuestros hogares. Sin embargo, hoy en día este tipo de pintura se ha quedado desfasado y son muchas las personas que desean eliminarlo para regresar a las paredes lisas o colocar papel pintado. ¿No sábes cómo hacerlo? Es más sencillo de lo que parece, tan solo tienes que tener en cuenta una serie de factores, como si está hecho con pintura al agua o al temple, así como el grosor del grano.

Moderniza el aspecto de tu hogar quitando el gotelé, en nuestro taller nuestros expertos te explicarán paso a paso cómo hacerlo.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
JLAnton
Aprendiz de Plata

Con lo visto y prácticado creo que se nos han quitado los frenos a todos, es mucho más fácil de lo que me pensaba, así que el gotelé va a ser historia !!!

 

Nely
Visitante Regular

Pues si, gracias a la pasta cubregotelé, se puede reformar las paredes con facilidad,  una pared lisa, nos solo nos ahorra pintura,  sino que  nos permite decorar  las paredes con  pintura decorativa, metalizadas, brillos, texturadas,  vinilos adhesivos, papel pintado...un sin fin de posibilidades que el gotelé no te permite. Y la pasta cubregotelé también se puede utilizar para pequeñas reparaciones e incluso cubrir paredes pintadas con efecto arena y que no queramos lijar.

Todo  ventajas.

 

 

AnaOricain
Aprendiz de Bronce

¡Con los productos utilizados no hace falta llamar al albañil para quitar el gotelé!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?