Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a utilizar la miniherramienta en Santander
10-07-2017 18:04
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Santander.

Inscripción: Aforo completo.

miniherramienta.jpg

Entre las propuestas que tenemos preparadas para ti en Leroy Merlin en la Noche de los Talleres, no puedes perderte nuestra actividad dedicada a la miniherramienta. Aprenderás cuándo utilizarlas y cómo es el paso a paso para que tu proyecto quede perfecto.

Este producto te permite realizar multitud de trabajos en madera como cortar, pulir, abrillantar, lijar, taladrar o grabar, es decir, lo mismo que otras herramientas pero en un formato reducido, mucho más manejable. Además, también es posible utilizarla con otros materiales como el cristal. Por este motivo, la miniherramienta se ha convertido en un elemento perfecto para llevar a cabo pequeñas manualidades. ¡En la actividad podrás descubrirlo por ti mismo poniéndote manos a la obra! No te lo pienses y acude a este taller enmarcado en una noche muy especial.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?