La Noche de los Talleres: Aprende a utilizar la miniherramienta en Burjassot
28-06-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

¿Conoces ya la miniherramienta? Es de gran versatilidad y fácil manejo. Este producto te permite realizar multitud de trabajos de bricolaje a pequeña escala como cortar, pulir, abrillantar, lijar, taladrar o grabar sobre múltiples superficies como la madera o el cristal. En el taller nos centraremos en uno de los usos de la miniherramienta, el grabado, y nuestros expertos te explicarán con detalle la técnica para que puedas personalizar un objeto con la miniherramienta.

¡No te pierdas nuestra Noche de los Talleres! El próximo 19 de julio te esperamos con numerosas actividades, en una noche llena de sorpresas y diversión.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?