Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea tu propio cuadro con piedras pintadas en Alicante
04-07-2018 12:54
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alicante.

Inscripción: Aforo completo.

buhos piedra leroy taller.jpg

¿Te apetece crear una pieza realmente original para decorar tu habitación? ¿Qué te parece uno hecho a base de piedras con unos divertidos búhos? Participa en este taller familiar donde nuestro experto en manualidades te enseñará a pintar y decorar unas piedras para que se parezca a unos graciosos búhos y así puedas decorar tu rincón favorito de la casa con un cuadro muy original.

A lo largo de la actividad te explicarán los pasos a seguir y todas las posibilidades que puedes llegar a conseguir con unas simples piedras, un poquito de pintura para manualidades y mucha imaginación, ya que no solo puedes pintar a estas curiosas aves, sino todo aquello que te imagines.

Te esperamos el próximo 20 de julio en la Noche de los Talleres, ven y descubre el paso a paso para realizar esta actividad y poder compartirlo más tarde con toda la familia. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?