Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea un minigarden en Alboraya
27-06-2017 14:54
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alboraya.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!  Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

Minigarden macetas.jpg

Si quieres dar vida a tu salón o terraza con unas plantas pero no tienes mucho espacio, te proponemos una idea original para que puedas tener varias especies en un mismo lugar, crear un minigarden. Con motivo de la Noche de los Talleres, el próximo viernes 21 de julio, te enseñaremos a crear un pequeño jardín de una manera muy divertida, dividiéndolo en distintos niveles. Y te daremos las claves para que elijas la mejor distribución, ya que su colocación, en la parte superior o inferior, dependerá de la cantidad de agua que necesite cada planta. ¿Te animas?

Acude a nuestro taller y llévate a casa un minigarden con tus plantas preferidas, te enseñaremos paso a paso a realizarlo para que el resultado sea perfecto.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Ainhoa
Visitante Regular

Buenos días,

me apunté al taller pero no he recibido ninguna respuesta de si está confirmada la reserva, gracias

Lilyann
Visitante Regular

Yo asisti el 21 de julio al Taller de Minigarden y estuvo lindo pero quedé decepcionada porque la foto a la que hace referencia el taller no tiene nada que ver con lo que hicimos. Incluso en la descrición del mismo hablan de    "...  plantar en distintos niveles. Y te daremos las claves para que elijas la mejor distribución, ya que su colocación, en la parte superior o inferior, dependerá de la cantidad de agua que necesite cada planta".....Me hubiese gustado mas la opción del trabajo que muestra la foto ya que lo que en realidad hicimos fue aprender a pintar y proteger la madera. De todas maneras lo pase muy bien. 

Animador

Hola, @Lilyann

lamentamos que te sintieras decepcionada,

elegimos crear un minigarden para nuestras plantas, ya que en ediciones anteriores ha sido todo un éxito, y es un proyecto muy vistoso y original.

No obstante tomamos nota de tu sugerencia.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?