Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea un minigarden en Finestrat
27-06-2017 16:44
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Finestrat.

Inscripción: Aforo completo.

Minigarden macetas.jpg

Si quieres dar vida a tu salón o terraza con unas plantas pero no tienes mucho espacio, te proponemos una idea original para que puedas tener varias especies en un mismo lugar, crear un minigarden. Con motivo de la Noche de los Talleres, el próximo viernes 21 de julio, te enseñaremos a crear un pequeño jardín de una manera muy divertida, dividiéndolo en distintos niveles. Y te daremos las claves para que elijas la mejor distribución, ya que su colocación, en la parte superior o inferior, dependerá de la cantidad de agua que necesite cada planta. ¿Te animas?

Acude a nuestro taller y llévate a casa un minigarden con tus plantas preferidas, te enseñaremos paso a paso a realizarlo para que el resultado sea perfecto.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?