Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea una lámpara con tubos en Badalona
26-06-2017 12:35
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Badalona.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

lamparacobre.jpg

Si quieres sorprender a tus invitados cuando lleguen a casa con una lámpara original, no puedes perderte la actividad que te ofreceremos en la Noche de los Talleres en Leroy Merlin el próximo 21 de julio. En ella aprenderás a crear una lámpara con tubos totalmente personalizada y única.

Con tubos de PVC se pueden realizar multitud de combinaciones, al igual que con cobre, lo que le aportará un toque industrial a la decoración de tu hogar. Se pueden realizar mesas, revisteros, portalapiceros, etc. Te daremos todas las claves para que descubras la versatilidad de un producto que, a priori, tiene un uso muy distinto. Tan solo tienes que dejar volar tu imaginación.

En nuestro taller nos centraremos en la creación de una lámpara, y comprobarás cómo, con ayuda de ciertas herramientas, se pueden conseguir formas divertidas como hizo @SrVivas en el proyecto de su lámpara de tubo de cobre.

No te lo pienses y acude a este taller enmarcado en una noche muy especial.

A partir de las 21:30 horas daremos la bienvenida a los asistentes y posteriormente podremos disfrutar de un pequeño tentempié. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Si tienes algún tipo de intolerancia alimenticia no olvides indicarlo en tu inscripción, en el campo destinado al nombre. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?