Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Decora un portavelas con pintura relieve en Tarragona
11-07-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Tarragona.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que solo podrás apuntarte a una.

vela.jpg

Ahora que llega el buen tiempo, pasamos mucho más tiempo disfrutando del aire libre en nuestras viviendas y para ello intentamos hacerla más confortable. Por eso, si te apetece decorar tu balcón o terraza en este Taller te vamos a enseñar cómo hacerlo con un portavelas durante la Noche de los Talleres.

Material que utilizaremos:

  • Portavelas de cristal: será el elemento que cambiaremos de aspecto para personalizarlo.
  • Pintura efecto relieve: con ella podrás crear bonitos diseños que realzan la forma del portavelas dándole diferentes relieves.
  • Velas: mostraremos el amplio abanico que hay, para poder adaptar la fragancia a cada momento o lugar.
  • Brochas o pinceles.

Todo el material será proporcionado por nosotros. Te animamos a transformar un portavelas convencional en algo único y exclusivo que solo puedes crear tú mismo. De esta manera tienes la posibilidad de ponerlo a tu gusto y que te haga juego con la decoración de la estancia que quieras. Además de personalizar la fragancia que te pueden aportar las diferentes opciones de velas como por ejemplo: de citronela, lavanda, etc.

No te pierdas la noche de los talleres del día 20 de Julio en tu tienda Leroy Merlin Tarragona, además de realizar varios talleres de forma simultánea habrá sorpresas y diversión. 

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?