Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Decoración con milky paint en Barakaldo
06-07-2017 09:44
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!  Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

milky paint perchero.jpg

¿Conoces ya la milky paint? Esta pintura biodegradable se está convirtiendo en la aliada perfecta para todos los amantes de la decoración. Está compuesta por elementos naturales como la proteína de la leche (caseína) o arcilla, y su acabado en tonos pastel es ideal para renovar cualquier viejo mueble.

La milky paint viene en formato empolvado, y para aplicarla solo debe mezclarse con agua o leche tibia. Es muy sencillo y económico, ya que los polvos sin mezclar se pueden guardar para futuras ocasiones.

Ven a nuestro taller, que tendrá lugar durante La Noche de los Talleres el próximo 21 de julio, y descubre todas las claves sobre cómo aplicar este tipo de pintura.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
PatxiP
Aprendiz de Bronce

Sin desmerecer a ningun otro taller de los que he podido disfrutar en Barakaldo, desde mucho antes incluso de que existiera la comunidad, este ha sido una de mis mejores experiencias al respecto. El ambiente, el grupo del taller, y la monitora han sido en todo momento de 10. Animo a Leroy a organizar mas actividades de este tipo, dado que los talleres semanales se quedan muy restringidos en cuantio a las posibilidades de participación. Dos horas, no dan para grandes obras, pero si desde cero, y sin conocer la tecnica se puede transformar una cajonera de serie en un elemento decorativo, imaginar las posibilidades teniendo tiempo e ideas.Material para el tallerMaterial para el tallerMi cajoneraMi cajonera

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?