Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Personaliza tu cojín en Castellón
04-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Castellón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

IMG_20190424_153851.jpg

La tecnología forma parte de nuestro día a día, redes sociales, páginas web, correos electrónicos, etc. Hay un sinfín de elementos cibernéticos que se han integrado en nuestro modo de vida. Por eso, hemos querido encontrar una manera de plasmar esta influencia en objetos cotidianos en forma de cojín.

¿Cómo? Acércate a la Noche de los Talleres el próximo 19 de julio y personaliza tu cojín. Escoge tu emoticono o personaje de videojuego preferido para plasmarlo en tu cojín de manera pixelada, tal y como ha hecho nuestra compañera @CintiaGiselaA. Te será muy sencillo gracias a que los píxeles se asemejan a la base cuadriculada del cojín.

Para llevar a cabo esta manualidad utilizarás pinturas especiales para textiles, que ofrecen muchas posibilidades para conseguir personalizar diversos objetos para dar un toque exclusivo a tu hogar. En esta ocasión trabajarás con cojines, pero puedes aplicar este tipo de pintura en alfombras, cortinas, bolsas de tela, etc. Da rienda suelta a tu imaginación y consigue resultados fabulosos.

En este taller aprenderás…

  • A utilizar pinturas especiales para tejidos.
  • Cuáles son los materiales y herramientas que necesitarás.

No te lo pierdas este taller tan especial, ven y disfruta con nosotros de la Noche de los Talleres el viernes 19 de julio a las 22:00 horas en la plaza del Centro Comercial Estepark, junto a las instalaciones de Leroy Merlin Castellón.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?