Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Personaliza un espejo con madera en Cartagena
18-07-2017 12:53
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Cartagena.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!  Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

IMG_7677.JPG

Algo tan simple como cuñas de madera y un espejo. Es todo lo que necesitas para diseñar un espejo totalmente personalizado. El próximo 21 de julio, en el marco de La Noche de los Talleres, te enseñaremos a crear un espejo único y con un toque actual.

Si hay algo que está de moda es reutilizar y dar nuevos usos a materiales que jamás pensabamos usar en decoración. En este caso, las cuñas de madera tienen como uso principal ajustar el suelo laminado, las jambas de las puertas, etc. Pero ¿a que nunca pensaste que podían usarse para decorar un espejo?

En el taller aprenderás qué materiales y herramientas necesitas para llevar a cabo este proyecto y el paso a paso que debes seguir para que quede perfecto. Si te gusta este tema, echa un vistazo al espejo personalizado que hizo @FJS.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?