Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Pinta y decora un macetero en Roquetas de Mar (infantil)
08-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!* Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una

20190429_085220.jpg

Una de las actividades preferidas por los niños es pintar. Por eso, en Leroy Merlin Roquetas de Mar hemos pensado que este taller es ideal para que tus pequeños puedan pasar un rato muy ameno mientras crean y decoran este simpático macetero.

Durante el taller, los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar su creatividad a la vez que descubren:

Pistola termofusible.jpg

Como ves, tu pequeño va a pasar un rato muy entretenido rodeado de otros niños que, al igual que él, comparten su entusiasmo por las manualidades y, por supuesto, de nuestros monitores quienes les acompañarán y guiarán en todo momento. Una vez finalizado el taller, el pequeño podrá llevarse su macetero a casa para colocarlo en su rincón preferido y presumir de él.

Tenemos muchas actividades más preparadas para la Noche de los Talleres, consulta la sección de Talleres de nuestra tienda y apúntate tú también a la que más te guste.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?