Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Supervivencia en fontanería en Castellón
28-06-2017 09:13
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Castellón.

Inscripción: Aforo completo.

grifo.jpg

Si quieres aprender a realizar pequeños trabajos de fontanería básica, en Leroy Merlin tenemos preparada para ti una actividad perfecta dentro de la Noche de los Talleres que se celebrará el próximo 21 de julio. 

Entre otras cosas, descubrirás cómo montar un sifón, cómo reparar una cisterna que pierde agua o cómo colocar un aireador en un grifo para ahorrar y ser más sostenibles. Este tipo de actividades son muy útiles porque te permiten descubrir las claves básicas de la supervivencia doméstica en fontanería, perfectas para realizar pequeñas reparaciones. 

No te preocupes si no tienes experiencia, ya que durante el taller adquirirás todos los conocimientos necesarios y conocerás los materiales imprescindibles para llevar a cabo todas estas tareas. ¡No te lo pienses y acude a este taller enmarcado en una noche muy especial!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?