Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Supervivencia en fontanería en Barakaldo
03-07-2017 09:51
Autor:
Apúntate al taller
Viernes 21 de julio de 2017.
A las 22:00 h.

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!  Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

grifo.jpg

Si quieres aprender a realizar pequeños trabajos de fontanería básica, en Leroy Merlin tenemos preparada para ti una actividad perfecta dentro de la Noche de los Talleres que se celebrará el próximo 21 de julio. 

Entre otras cosas, descubrirás cómo montar un sifón, cómo reparar una cisterna que pierde agua o cómo colocar un aireador en un grifo para ahorrar y ser más sostenibles. Este tipo de actividades son muy útiles porque te permiten descubrir las claves básicas de la supervivencia doméstica en fontanería, perfectas para realizar pequeñas reparaciones. 

No te preocupes si no tienes experiencia, ya que durante el taller adquirirás todos los conocimientos necesarios y conocerás los materiales imprescindibles para llevar a cabo todas estas tareas. ¡No te lo pienses y acude a este taller enmarcado en una noche muy especial!

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Apúntate al taller
7 Comentarios
Jokinme4
Nuevo Visitante

Hola,

Entiendo que una vez apuntado, si no me envian un email de confirmación de plaza en el Taller no tengo plaza, no?

lo digo para no acudir y tener que volver a casa sin poder realizar el taller

Jani13lr
Visitante Regular

Hola a nosotras nos ha pasado lo mismo, apuntarnos a un taller dentro del plazo y no hemos recibido ninguna notificación, positiva ni negativa, sobre si teníamos plaza. 

MafaldayMafalda
Visitante Regular

Yo también llevo desde ayer esperando una respuesta, es una pena que uno sólo se pueda apuntar a los talleres desde internet porque estuve por la mañana en la tienda y podían dar la opción de hacerlo en persona. He seguido las normas y qué menos que una respuesta, da igual, negativa o positiva, pero una respuesta no cuesta tanto darla ¿no? así no estaríamos esperando a lo tonto. A mi me interesan varios talleres y si no tengo plaza en uno me gustaría poderme apuntar a otro, pero sin respuesta..... pues eso. 

speedcarslimit
Visitante Regular

Buenas a todos. Acabo de recibir ahora mismo, 17:50 h, un email confirmandome una plaza. Estad atentos.

Jani13lr
Visitante Regular

Efectivamente, a mi también me han confirmado la plaza tras mandar un mensaje privado al animador comentando nuestra situación. 

Animador

¡Hola a tod@s!

Antes de nada pediros disculpas por la demora en la contestación de las inscripciones a los talleres de esta noche, la Briconight.

Por problemas tecnicos nos ha sido imposible poder gestionar las subscripciones a los talleres desde ayer a la tarde y eso se ha juntado a la gran cantidad de solicitudes realizadas, hemos dado contestación a todos los mensajes confirmando las inscripciones o informando del aforo completo.

Cargad pilas para esta noche ya que nos lo vamos a pasar como enanos.

Os esperamos!!!

Gracias,

Leroy Merlin [nombre de la tienda]

Monikalz
Visitante Regular
A nosotros nos ha pasado igual que a varios de vosotros: nos apuntamos (no a este taller sino a otro) la semana pasada... y aún estamos sin tener noticias. Misterio... Guiño

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?