Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los niños aprendieron en familia en nuestro taller
18-05-2016 17:03
Autor:

El pasado sábado 14 de mayo, en nuestra tienda Leroy Merlin Marratxi, pintamos en familia y aprendimos que la diversión se multiplica cuando se trabaja en equipo. ¿Te gustaría saber cómo fue el taller?

Antes de iniciar cualquier actividad de bricolaje o manualidad prepara todo el material, protege tu ropa y, si utilizas alguna pintura o material que emita mucho olor, asegúrate de trabajar en un lugar bien ventilado. Nosotros aprovechamos el buen tiempo y decidimos hacerlo al aire libre.DSCN6748.JPGRealizar manualidades es muy positivo, ya que te permite reflejar tu personalidad, desarrollar tu creatividad y mejorar tu habilidad manual. En nuestro caso, decidimos practicar y pintar con pincel.DSCN6753.JPGEn el taller vimos que los niños no solo lo pasan bien cuando juegan con sus padres, ya que fue encantador observar cómo los hermanos eran capaces de colaborar, coordinarse y respetar el trabajo del otro.DSCN6755.JPGY así culminamos una mañana de diversión. Alegres y admirados porque no hay nada como el orgullo y la satisfacción de un trabajo final bien hecho.DSCN6767.JPG

Moraleja: Siempre que te propongas realizar un trabajo y actúes con seguridad, confianza y actitud positiva, el resultado será un éxito seguro. 

Si deseas conocer el paso a paso de esta actividad o el material utilizado puedes consultar el post de pintar en familia en Marratxi, no obstante, si tienes alguna duda puedes enviar un mensaje privado a nuestra animadora local, @CintiaGiselaA.

Recuerda que puedes encontrar muchas más ideas para realizar manualidades en la Galería de Proyectos de la Comunidad, como por ejemplo: reciclar una caja de fresas, una idea "de temporada".

Asiste a nuestros próximos eventos de tienda, podrás encontrar toda la información en nuestro calendario de eventos de nuestra web local.

¡Te esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?