Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los niños crearon un cactus con piedras
15-09-2017 10:44
Autor:

El pasado viernes 8 de septiembre, en Leroy Merlin Tarragona, realizamos un taller dirigido a los más pequeños de la casa, donde disfrutaron dando vida y color a unos originales cactus, con una maceta y unas piedras.

IMG_2746.JPG

Los pequeños participantes, ayudados y dirigidos por José Ramón, nuestro colaborador experto, pintaron con total libertad unas macetas muy originales y divertidas. Este taller orientado a los niños es muy sencillo, a continuación te cuento el paso a paso de cómo lo realizaron.

Materiales y herramientas:

collage cactus.jpg Paso a paso:

  1. En primer lugar, elige una maceta, coge un pincel o una brocha y da rienda suelta a tu imaginación decorándola.
  2. Deja secar, coloca una redonda de cartón en el fondo de la maceta para evitar que pierda tierra. Una vez tapado llena la maceta de tierra.
  3. Elige dos o tres piedras de diferentes medidas, píntalas de verde y una vez secas, con un pincel más fino, añádeles detalles para recrear la forma de un cactus.
  4. Coloca las piedras una vez secas en la maceta, para imitar el ambiente árido y seco puedes añadir una base de piedrecitas más pequeñas para darle el toque final.
  5. Ya tienes tu cactus listo para colocarlo en tu habitación, escritorio, etc.

Nuestros asistentes disfrutaron pintado y ensuciándose las manos con la pintura de colores, se llevaron para sus casas, muy contentos, las auténticas obras de arte realizadas en esta mañana tan divertida.

IMG_2776.JPG

Realizar este tipo de manualidades en casa, puede servir para incentivar su creatividad y entretenerlos, haciendo cosas divertidas y originales. Si te animas a ponerte manos a la obra, puedes compartir con nosotros los resultados en la sección de Proyectos.

Si te apetece asistir y compartir un rato con nosotros en los talleres que celebramos cada semana, es muy sencillo, infórmate siguiendo nuestro blog de talleres de la tienda de Tarragona y apúntate para reservar tu plaza. ¡Te esperamos!

1 Comentario
silvita_74
Oficial de Plata

Que chulo no sabia que algo tan feo como las piedras daban tanto juego, los nenes tienen una cara de ilusion... muy bonito el taller.   ;  )

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?