Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mantenimiento de herramientas: compresores y generadores
25-01-2016 17:17
Autor:

El viernes 15 de enero estuvimos enseñando, a los asistentes a nuestro taller, a mantener mejor las herramientas de su hogar. Mantener las herramientas de forma correcta es básico para su buen funcionamiento y durabilidad. Hay que guarlas limpias y lubricadas, en lugar seco y libres de polvo que puedan estropear su maquinaria. El taller se centró en el mantenimiento de herramientas eléctricas, compresores y generadores.

Los asistentes estuvieron muy activos haciendo sus preguntas a nuestro experto, que él respondió con total conocimiento. Por ejemplo, se habló de las características técnicas de los compresores, que son herramientas con las que podemos hacer muchos apaños en casa. También estuvimos hablando sobre los generadores, que son herramientas que se suelen utilizar en casa de campo, huertas o para trabajos específicos donde no hay suministro eléctrico.

Y dudas específicas sobre los pequeños problemas que puede tener cada una de las máquinas y cómo evitarlos y/o solucionarlos. Comparte con nosotros tu conocimiento del bricolaje en nuestros Foros o abre un hilo si tienes dudas. Te ayudamos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?