Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manualidades para la vuelta al cole con Leroy Merlin
25-09-2015 12:27

El sábado 12 de septiembre en Leroy Merlin Salamanca tuvimos un taller en el que decoramos el material escolar para la vuelta al cole. Nos lo pasamos genial, mira cuántos niños se apuntaron al taller.

mesa taller.jpg

Nuestros peques sacaron toda su imaginación para decorar su material escolar, si quieres hacer lo mismo en tus cuadernos y carpetas como en la foto, solo tienes que seguir estos pasos: 

Vuelta al cole    

Elige que quieres decorar y después prepara todo el material que necesitas:

  • Tijeras
  • Lápiz
  • Cartulinas de varios colores de goma EVA
  • Pegamento o silicona líquida
  • y mucha imaginación 
  1. Una vez que ya tienes todo lo que necesitas, tienes que pensar como lo quieres decorar, si ya lo tienes claro dibújalo en la cartulina de goma EVA. En nuestro caso hicimos un búho y cada parte la pusimos de un color para que quedara más bonito.
  2. ¿Ya tienes cortadas todas las piezas? Genial, ahora solo te queda pegarlas en tu carpeta o cuaderno como hicieron en el taller, ya verás como es muy fácil. Si quieres que sea más resistente te aconsejamos que lo hagas con silicona caliente, eso sí, siempre con ayuda de los mayores para evitar quemaduras. 
  3. ¿Te ha gustado? Aquí te dejo unas fotos del taller: 

proceso vuelta al cole 1.jpg

Mirar que contentas y orgullosas estaban:

resultado taller vuelta al cole

Ahora es el momento de que pruebes a hacerlo en casa, y no dudes en compartir en nuestra Galería de Proyectos tu manualidad. ¡La esperamos!

Si quieres inspirarte para hacer más manualidades échale un vistado a @esther  que nos enseña a hacer un portavelas.

Queremos agradecer la colaboración de todos los asistentes. Realmente fue un taller muy divertido en la que compartimos grandes momentos con todos los pequeños que asistieron. Si no pudiste asistir, el sábado día 3 estás invitado. Tendremos un taller donde haremos animales con material reciclado, no olvides inscribirte. Si tienes cualquier duda déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

2 Comentarios
Vegahc
Aprendiz de Bronce

Qué guay! No sabía que en leroy había este tipo de talleres! Me encanta! También los hay par adultos?ss

Animador

Buenos días @Vegahc nos encanta que te gusten nuestros talleres! Muy pronto haremos talleres para adultos, de que te interesaría hacerlo?, dejame tus datos por privado para poderte informar en el próximo taller. Un saludo y te esperamos pronto  Emoticono feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?