Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mari Carmen aprendió a hacer un cojín sin costuras
viernes
Autor:

El pasado sábado 10 de noviembre, en Leroy Merlin Cartagena, realizamos un taller con telas. Nuestra compañera Noelia nos enseñó lo fácil que puede resultar crear cojines sin necesidad de coser. Durante la jornada, los asistentes pudieron realizar un cojín con telas.

¿Cómo creamos un cojín de la nada sin necesidad de coser? La fiselina es un producto que nos ayuda a resolver este enigma. Es un adhesivo térmico, similar al papel, que en muchos casos puede sustituir a la aguja y el hilo. Además, enseñamos a nuestros asistentes cómo pintar en tela y aplicar plantillas para que nuestro diseño sea único.

IMG_20181110_125308.jpg

Entre todos los asistentes al taller, nos encontramos con Mari Carmen, una vecina de Cartagena que a pesar de conocer la Comunidad, nunca se había atrevido a visitar nuestros talleres. Ese sábado, nuestras compañeras le animaron a que se uniera y compartiera con nosotros lo que sería su primer taller. Os contamos qué tal fue la experiencia en su primera vez.

¿Cómo conociste nuestros talleres?

Hace tiempo que visito vuestra web y un día vi que hacíais talleres, pero nunca me había animado a realizar ninguno. Hoy, de casualidad he venido a tienda y he sentido esas ganas de unirme, hasta que vosotras me habéis invitado y he podido probarlo.

¿Qué es lo que más te gusta de nuestros talleres?

Que nos enseñáis de una forma muy sencilla a hacer manualidades que vistas desde fuera parecen una obra de artillería. ¡Lo hacéis todo muy fácil!

¿Se lo recomendarías a tus amigos?

Sin duda, ha sido un taller súper divertido y muy práctico, en el que he podido aprender nuevos usos que no conocía, como por ejemplo, pintar los cojines con pintura y plantillas para crear diseños. 

¿Sobre qué tema te gustaría que hiciéramos un taller?

Pues ahora mismo no caigo, pero cualquier taller que implique creatividad y nuevos usos de materiales. Aquellos talleres en el que la destreza manual es la principal participante. Por ejemplo, DIY con madera y cartón, ya que es un material que siempre desechamos bastante y estaría bien reutilizarlo.

Captura de pantalla 2018-11-14 a las 21.24.32.png

Fue un taller que tuvo una gran acogida y en el que nuestros asistentes quedaron muy satisfechos con el resultado. Si quieres profundizar más en cómo pintar en tela y qué pintura es la más adecuada, nuestra compañera @MiriamVicente te explica todo lo que necesitas saber.

Además, nuestros compañeros de Leroy Merlin Barajas realizaron un taller en el que te explican el paso a paso del proyecto para que no te quede ninguna duda.

Y hasta aquí nuestro último fin de semana de maratón de talleres, esperamos que hayáis disfrutado y sobre todo aprendido con nosotros. Además, si quieres transmitirnos cualquier idea o sugerencia que tengas para los próximos talleres no dudes en comentarnos el post. Nosotros te esperamos como cada sábado en Leroy Merlin Cartagena para que juntos demos vida a tus ideas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?