Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Minions en Leroy Merlin Salamanca
29-02-2016 16:00

El sábado 13 de febrero  Leroy Merlin Salamanca colaboró con Pyfano (Asoc de padres,familiares y amigos de niños oncológicos) y nos unimos en la lucha contra el cáncer infantil realizando diferentes actividades. Además, vestimos nuestra fachada de amarillo.

Realizamos un taller infantil dirigido a todos los pequeños de Pyfano en el que realizaron una papelera de minions. Este taller se completó con los peques de la asociación, si te apuntaste y quedaste fuera, no te preocupes, lo repetiremos el 5 de marzo de nuevo. Mientras, te dejo un resumen de cómo hacerlo en tu casa.

 Materiales que hemos utilizado:

Paso a paso:

  1. Prepara todos los materiales que vas a necesitar.
  2. Pinta el bote de pintura de color amarillo y lo dejalo secar.
  3. Mientras se seca, es el momento de que dibujes en la goma eva las diferentes figuras que vas a necesitar (ojos, gafas, vestido). Todo depende del minions que quieras hacer.
  4. Una vez que esté seca la pintura, tienes que pegar la goma eva con silicona caliente con ayuda de tus padres
  5.  Lo tienes que dejar secar de nuevo y ¡listo!, ya tienes una papelera de minions.

Hemos pasado una tarde increíble y es gracias a vosotros, a vuestra fuerza para luchar, ilusión... Todo un ejemplo para nosotros. Dar las gracias a Pyfano por darnos la oportunidad de realizar este taller pero, sobretodo, por todo lo que estáis haciendo por estos peques y sus familias.

Inténtalo en casa y no dudes en compartir en nuestra Galería de Proyectos tus minions. Estaremos encantados de ver vuestros resultados. Si no pudiste asistir a este evento realizaremos un montón de eventos como éste que podrás consultar en nuestro Blog de Salamanca.

Y recuerda, si lo imaginas….¡créalo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?