Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Muchos talleres e ideas en la Semana Decora de Valladolid
21-04-2016 13:33
Autor:
AnaMdeBenitoM

Realizamos una semana intensiva en Leroy Merlin Valladolid con talleres y múltiples opciones para decorar tu hogar. Una semana que giró en torno al mundo de la decoración, donde nuestros colaboradores inspiraron con sus demostraciones a un gran público deseoso de variar el aspecto de su hogar con unas pinceladas de cambios y detalles. ¿Quieres saber todo lo que realizamos? Te lo contamos:

1. Decolasur: Efectos en madera. Los asistentes pudieron descubrir los efectos que se pueden realizar fácilmente en la madera con tonalidades actuales que no les dejaron indiferentes.

2. Decora con papel pintado. Aprendimos a aplicar el papel pintado no solo en paredes, sino también en cajas, cajones, organizadores, etc.

3. Cómo realizar cojines sin coser. Enseñamos dos técnicas para que los participantes pudieran realizar con sus telas preferidas unos originales cojines para su hogar.

4. Forrado de lámparas con tela. Descubrimos cómo forrar las lámparas viejas, tanto de sobremesa como de colgar, con nuestras telas preferidas y así darle un toque original a nuestro hogar.

5. Principios básicos de decoración. Nuestro experto decorador profesional nos guió por la sección monstrándonos las tendencias y dándonos unos cuantos puntos clave para iniciarnos en el mundo de la decoración.

6. Decora con rollo electroestático. Decorar una ventana con rollo electroestático es muy sencillo y rápido de hacer. Lo descubrimos en nuestra demostración y aprendimos a darle un toque más actual a las ventanas.

7. Chalk paint. De nuevo realizamos nuestra demostración estrella, donde mostramos las diferentes virtudes de la pintura a la tiza. Pudimos aprender todas las claves, trucos e ideas para restaurar los muebles con un toque antiguo y vintage.

Agradecemos enormemente vuestra asistencia y apoyo a nuestras demostraciones, fue una semana increíble y cargada de ideas para decorar nuestro hogar.

Además, en nuestra Galería de Proyectos puedes compartir tus trabajos y ver muchas ideas de nuestros usuarios que darán una gran cambio a tu hogar.

También puedes inspirarte en cualquiera de nuestros vídeos, podrás ver el paso a paso de proyectos decorativos como este de cómo hacer y personalizar una estantería:

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al Blog de Valladolid y sé el primero en enterarte de nuestros talleres.

¿Necesitas más información?¿Quieres que realicemos algún taller específico?¿Quieres información sobre todos nuestros eventos? Soy @AnaMdeBenitoM, escríbeme o deja un comentario en este post y forma parte de esta gran familia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?