Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No perdemos ni las llaves ni la creatividad
06-02-2015 08:00
Autor:
AnaMdeBenitoM

El sábado 31 de enero disfrutamos de nuevo de un maravilloso taller en nuestra tienda de Leroy Merlín Valladolid.

Con unos listones, unas puntas y un martillo soltamos nuestra imaginación para crear un imprescindible en cualquier hogar.

Me encanta que nuestro taller sirva de impulso a nuevas ideas, a nuevas creaciones y de ánimo a nuevos bricolajeros. Así ha sido esta vez. Un grupo encantador, con gente que no había sujetado apenas un martillo y gente que ya es toda una experta. El compañerismo y el ambiente que se crea es extraordinario, es el mismo que yo vivo día a día en mi tienda.

Después de montar el esqueleto de nuestro Cuelgallaves DIY lo pintamos una vez más gracias al material de Les Creatives que con una sola capa consigue cubrir casi cualquier superficie. Mientras esta pintura secaba fuimos con ayuda de la pistola de silicona caliente forrando nuestras tapas con tela.

Finalmente añadimos los colgadores, el cierre y la cinta de algodón o nylon que utilizamos como bisagra para hacerlo más acogedor.

¿Queréis ver el resultado?

No os hago esperar, la verdad es que yo tampoco aguanto más para mostraros lo que lograron estos compañeros de viaje. Fue realmente sorprendente:

¿Impactados con el resultado? No lo dudo, así me quedé yo.

Este sábado demostramos que el bricolaje corre por nuestras venas y no olvidaremos lo bueno que fue compartirlo.

Si quieres localizarme y ser parte de esta gran familia: AnaMdeBenitoM

Nos encantaría que realizaras esta manualidad en tu casa o alguna parecida para crearnos más inspiración. Estamos deseando verla en nuestra Galería de Proyectos. ¡Anímate!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?