Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No te pierdas nuestro taller de huerto urbano en la tienda de Barakaldo
09-05-2016 10:22

Huerto Leroy 1.jpg

El próximo viernes 13 de mayo, a las 18:30 horas, realizaremos un taller sobre cómo crear un huerto urbano en la sala de demostraciones de la tienda de Barakaldo. ¡Estáis todos invitados!

Cada vez más, la gente decide tener su propio huerto urbano en su jardín o terraza, y es que esta actividad se ha convertido por méritos propios en una de las más populares debido a las grandes

ventajas que puede proporcionar.

 

En un huerto urbano disfrutarás de poder tener a mano siempre esa verdura, hierba aromática u hortaliza que habitualmente usas con la frescura de estar recién cortada o sacada de la tierra. Además, podrás decidir qué quieres plantar en cada época del año y aprender a aprovechar el calendario de cultivo.

Huerto Leroy 2.jpg

Nuestro proveedor Neudorff será el encargado de realizar este taller,de dos horas de duración aproximada. En él aprenderás a crear tu propio huerto ecológico desde cero, descubrirás qué mesa de cultivo utilizar, qué tipo de sustratos y fertilizantes naturales son mejores, cuáles son las semillas para cultivar adecuadas según la época del año, cómo realizar la siembra de la semilla y cómo mantener y regar el cultivo.

 

Todos los asistentes serán obsequiados con una guía de jardinería ecológica de 33 páginas y una bolsa de semillas de girasol para sembrar. Además, también recibirán un diploma de certificación por realizar el taller de huerto ecológico.

Huerto Leroy 3.jpg

Si te gusta la jardinería o quieres iniciarte en ella creando tu propio huerto urbano ecológico, no dudes en acudir a este taller, inscríbete en el mostrador de información de la tienda de Barakaldo.

 

Recuerda que para cualquier duda o consulta sobre este taller puedes dejar un mensaje en esta publicación o enviar un mensaje privado a @DavidFernandez.

¡Te esperamos!

 

Datos del taller

Fecha: Viernes 13 de mayo de 2016.

Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Barakaldo (cómo llegar).

Hora: A las 18:30 horas (duración de 2 horas aproximadamente).

Inscripción: En el mostrador de información, aforo limitado de 20 personas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?