Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de talleres de San Valentín: Decora tu regalo con pintura transfer o chalk paint
29-01-2018 16:57
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Marratxí.

Inscripción: Aforo completo.

FOTO TRANSFER_CHALK.JPGFotografía orientativa.

Llega San Valentín y son muchos los que quieren regalar a esa persona especial, algo totalmente único y personalizado. Si necesitas inspiración, ya sea para sorprender a tu pareja o a cualquier otro ser querido, te proponemos realizar una manualidad usando la técnica transfer o, si lo prefieres, la pintura a la tiza.

La técnica transfer consiste en plasmar una imagen desde un papel sobre cualquier superficie porosa, mediante un gel especial. Busca una imagen que te traiga buenos recuerdos, o una frase inspiradora, y plásmala sobre un objeto de madera. Realizarlo es más sencillo de lo que crees, como te explicarán nuestros expertos de Leroy Merlin durante la actividad.

Por otra parte, con la pintura a la tiza podrás personalizar cualquier objeto cotidiano que tengas en casa, dándole una nueva vida. La pintura a la tiza es la gran aliada de los aficionados al DIY, ya que su acabado ultramate de tacto aterciopelado es perfecto para restaurar desde muebles de gran tamaño hasta pequeñas cajas.

Anímate y acude a nuestro taller nocturno el próximo viernes 9 de febrero a las 22:00 horas. Nuestro equipo de expertos te mostrará cómo realizar un regalo personalizado con técnica transfer o chalk paint en la Noche de talleres de San Valentín. ¡Apúntate al taller!

Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Recuerda que todos los talleres de la Noche de San Valentín se celebran a la misma hora, por lo que cada persona únicamente podrá inscribirse a un taller. ¡Te esperamos!

7 Comentarios
SilviaReines
Visitante Regular
Buenas tardes Siu, ¿Me puede confirmar que estoy apuntada por favor? Se me marca al pulsar el botón de "apúntate al taller" pero no he recibido ninguna confirmación. No sé si es porque me he registrado hace poco. Gracias 
SilviaReines
Visitante Regular
Parece que la página está bloqueado porque no puedo hacer nada. Por favor les ruego que contacten conmigo. Gracias 
noesergio
Visitante Regular

Hola Es el primero que me apunto y no sé si lo echo bien

Animador

¡Hola @SilviaReines y @noesergio!

Aviso a los compañeros que gestionan las inscripciones si hemos recibido correctamente las vuestras. Os responderán mediante mensaje privado.

Un saludo.

Veritolinares
Aprendiz de Bronce
Hola @SilviaReines siento comunicarte que no tenemos ninguna solicitud para la brico night del amor. Necesitariamos que intentes de nuevo mandar la solicitud para confirmar tu plaza. Un saludo
Couselo
Visitante Regular

Hola, soy nueva en esto de los talleres... Para este taller hay que traer algo en particular? 

Bravo
Aprendiz de Plata

Hola @Couselo 

No te preocupes, Leroy Merlin facilitara lo necesario para la realizacion del taller de manera gratuita. Te esperamos !

Aprovecho para recordar venir 10 min. Antes de las 22 para gestion de inscripciones, a partir de las 22 y hasta las 22.20 habrá un catering y a las 22.30 arrancamos ! A disfrutar!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?